Razones para confiar en Adarsa Rent
Seguro a todo riesgo
Alquiler desde un día
Zonas de actuación
Adarsa Rent nace como Rent a car del Grupo Adarsa en Asturias, estando presente a día de hoy en nuestras instalaciones de Siero, Avilés, Gijón y Santander.
Adarsa Rent, rent a car de lujo en Asturias y Cantabria
Adarsa Rent es la compañía de alquiler de coches de lujo de referencia en Asturias y Cantabria. Nuestro catálogo de renting cuenta con coches, motocicletas eléctricas y furgonetas camper de gran calidad y confort. Para nosotros el medio ambiente es muy importante por eso nuestra flota de rent a car es cada vez más ecológica. Actualmente el 95% de los vehículos que ofrecemos están por debajo de los 12 gramos de CO2 emitido por kilómetro recorrido.
Ofrecemos una amplia gama de opciones de motorización. Entre ellas destacan los vehículos eléctricos, híbridos enchufables y vehículos con motores de combustión interna de última tecnología. Todo con la finalidad de ofrecer el mejor renting de coches de lujo del norte de España.
Consideramos que para ofrecer un alquiler de vehículos eficaz la flexibilidad es la clave. Es por ello que se puede acceder a nuestras furgonetas camper, coches y motos a través de alquiler por días o por meses. Comodidad al servicio de las personas que confían en nosotros.
Rent a car de lujo en Asturias y Cantabria
Adarsa Rent ha simplificado significativamente el proceso de renting de coches de lujo mediante la implementación de un sistema completamente en digital, con una interfaz de usuario amigable y simplificada. Las personas tienen la libertad de elegir el vehículo que mejor se ajuste a sus preferencias dentro de nuestro catálogo. Las especificaciones técnicas de cada vehículo se encuentran detalladas en su ficha.
Todos nuestros vehículos de alquiler incluyen un seguro a todo riesgo para conductores mayores de 25 años que hayan tenido su licencia por al menos dos años. Para aquellos interesados en un alquiler a largo plazo, contamos con planes personalizados adaptados a las necesidades y circunstancias individuales de cada cliente.